SHOP NOW!!

Nuestra Misión

Desde hace 8 años, nuestra Bodega elabora vinos de alta gama con uvas obtenidas de viñedos ubicados en Valle de Uco, para nosotros, una de las mejores zonas vitivinícolas de Mendoza (Argentina) y al pie de la Cordillera de los Andes.

Nuestra producción está dirigida al público objetivo ubicado en el segmento etario de 25 a 50 años, que está integrado por jóvenes profesionales, amantes del buen vivir y que disfrutan de nuevas experiencias de placer. Nuestra estrategia de ventas está diseñada para llegar a estos grupos demográficos de América Latina Estados Unidos y Canadá.

Además de la calidad natural y la incomparable personalidad de sus productos, lo que realmente diferencia a nuestra Bodega es su estrategia de marketing, que incluye intensas campañas de posicionamiento y conexión con los diferentes públicos objetivos. Estamos convencidos que los grandes vinos, los inolvidables, se asientan en tres pilares básicos: máxima calidad, una presentación impecable y una insuperable relación precio-calidad.

Sin embargo, la experiencia de Alejandro Ferllen, un reconocido desarrollador de marcas de lifestyle, nos permitió agregar un cuarto elemento diferencial: el marketing. Nuestro fundador ha dedicado más de 20 años a la creación de emprendimientos de alta gama. Ese know how se traslada a la comunicación de nuestros productos, lo que nos convierte en una empresa vitivinícola única.